27.10.11


Te amo con toda mi vida
No aguanto más, no puedo creer que todo lo que alguna vez pasamos haya quedado TAN en el pasado. No creo todavía como fue que las promesas, las ilusiones se las llevo el viento. Porque sabes que yo lo que prometo lo hago, y te prometí siempre estar con vos, te prometí amarte hasta el fin de mis días, te di toda mi vida en un beso. Te di todo lo que tenía, ahora ya no queda nada en mí. Porque desde el día que decidiste ignorarme NO vivo, no soy nada sin vos. Te lo dije muchas veces, pero no está de más decirlo una vez más. Sos el amor de mi vida y eso nada lo va a cambiar nunca, nunca. Sos lo mejor que una vez se me presento, y así tan rápido como me enamoraste te fuiste. Te marchaste con un respirar, de un día para el otro. Aunque haya tratado de arreglarlo nunca lo pude hacer, tal vez porque no puse todo de mi, pero mas no puedo dar. Porque vivir sin vos, es no vivir. Es sentir que ya nada existe, que el aire pesa sobre mi cabeza. Estoy enamorada, no obsesionada. Por eso te digo todo esto de manera indirecta. Porque es el único modo en el que no saltes a decir cosas que me duelan. Porque un simple saludo frio me lastima. Daria todo por volver unos meses atrás, para poder evitar todo el futuro. Para pensar que solo quedo en el aire. Para darte todo lo que me falto darte, para demostrarte que no te dejaría ir por nada del mundo. Y por más que ya no sientas nada por mí, porque soy invisible a tus ojos, yo siento cada día un amor más grande. Supongo que funciona el extrañarse: más extrañas mas amas, es así. Creelo. Nose ya que hacer para que simplemente vuelvas a hablarme, porque no pretendo que seas nada mío. Sino simplemente un amigo o un conocido que sepa levantarme el ánimo cada vez que estoy mal. Porque mis días son grises porque el sol se oculto y va a haber luz el día que el sol se asome un poco y muestre una sonrisa y no una mirada de reojo. No entiendo porque pensas que yo quiero algo con vos, no lo entiendo porque me pediste espacio y te lo di, me pediste paz y te la di. Ya ni te miro, ni te hablo, ni te saludo, pero te amo. Y me muero por dentro al verte y sentir que no te importo nada. Simplemente, quisiera saber cuándo va a ser el día en el que me sonrías con calidez y logremos ser buenos CONOCIDOS. Un orgullo estar enamorada de vos

25.10.11

I LIKE IT, LIKE IT !

Odio ver cuando se va alejando el tren y ver caer tus lágrimas sobre el andén. No se si existe el destino solo siento que te quiero cuando te veo al final de la vía siento que me muero. Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte, no me importa tener que sufrir a veces para poder verte, sentirte dentro mío te necesito el calor sin ti se vuelve frio. Siéndote sincero yo no quiero conformarme, sentirte cerca es no querer alejarme mas. Iré hasta donde haga falta solo para estar contigo, por eso no me rindo y por este camino sigo. Hay obstáculos pero no pueden interponerse, nada puede pararnos nada es lo suficientemente fuerte. Vivo esperando un tren de ida pero sin vuelta
¿Por qué te esfuerzas en joderme? ¿No te das cuenta de que en mi cuento solo manda el?  Sera mi castigo el tiempo, la distancia, el distanciamiento. Sabes que no miento cuando digo que te quiero. No puedo verte cada día, pero si en mi pensamiento, que si te soy sincero de aquí no sales ni un momento. Por culpa de ella tengo que imaginarte, observarte en fotos, meses horas minutos cada segundo es valioso. Por ella corazones se separan, se rompen en trozos, pero ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros.
La distancia es lo que se interpone entre nosotros, hay un camino que yo voy a recorrer para estar contigo…

Aprendi que no hay que temer a demostrar lo que sentimos por mucho que no tenga sentido hacerlo, que es mejor arriesgarse antes que quedar con la duda, sacrificarse por lo que queremos y nunca arrepentirse de nada.

23.10.11

YO SÍ CREO EN DIOS.

Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias, eres tu mi alegria. Pido que no me falles, que nunca te me vayas y que nunca te olvides. Que soy yo quien te ama, que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela los minutos y horas. Me muero por besarte, dormirme en tu boca. Me muero por decirte que el mundo se equivoca.

11.10.11

LET IT BE
He oído que encontraste tu chica. He oído decir que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ella te dio las cosas que yo no te di. Odio aparecer de la nada sin ser invitado, pero no podía permanecer lejos, no podía luchar contra vos. Tenía la esperanza de verte la cara, y que los recuerdos no hayan terminado. No importa, voy a encontrar a alguien como tú. Te deseo todo lo mejor, pero no te olvides de mí, te lo ruego.
¿Sabes? el tiempo vuela, ayer mismo eran nuestros tiempos.
Nada se compara, no te preocupes, no lamentes los errores, que asi están hechos los recuerdos. ¿Quién hubiera sabido que esto sabor agridulce?

9.10.11

Pienso si no me estaré equivocando, le romperé el corazón. Pero será una única vez en la vida y de verdad que lo deseo hace muchos meses. ME MEREZCO UNA BUENA TARDE.
, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor. , aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo. , me das la fuerza que se necesita para no marcharse. me das amor. No debemos de pensar que ahora es diferente, mil momentos como este quedan en mi mente. No se piensa en el verano cuando cae la nieve, deja que pase un momento y volveremos a querernos.
MÉTELE, CALIENTE !
Cuidado, que puedo enseñarte el INFIERNO

4.10.11


IMPOTENCIA

No puedo más que sentirme inmune. Porque no puedo realizar nada, todo puede ser usado en mi contra y lo único que quería era diversión. A veces creo que la gente no tiene sentido del humor. Me gustaría hablar, pero tengo miedo. Increíble que no pueda comunicarme teniendo todas las herramientas. 

1.10.11


Es que me vuelves loco loco.
Sí señores, me enganche de nuevo. Encima con un ex amigo de mi ex, que  ironía de la vida. Ni yo me lo creo, pero va lento y me hace feliz, que se yo. Parece como que de verdad me aprecia, nunca me sentí tan rara. Ni cómoda ni incómoda, rara. Nunca había tenido un chico asi, supongo que solo resta probar…

Era sábado cuando llegó a esa llamada, ya sabía cuál era la verdad. Y trato de apartar la vista de lo que hiciste, el dolor se convirtió en mi amigo. Te alejaste de mi, nunca hubiera hecho lo mismo. Me hiciste sentir que nuestro amor no era real, se tiró todo por la borda. No quiero esperar, no quiero despertar pensando. Tendrás que hacerlo bien esta vez, porque tú sabes que eres tan frío y yo no te quiero ver más y no puedo alejarme de ti. Era tan fácil confiar en ti, supongo que fui tan estúpida, no se me había ocurrido pensar que esto pasaría, estás corriendo derecho a otra. Necesito que me dejes en libertad. Lo puedo ver en tus ojos: la culpa no es mía esta vez. Nunca más quiero dar la vuelta para no volver a verte.