19.2.11

Fivee ♥

Felices 5 meses! Gracias por tanto amor, por aceptarme tal cual soy. Gracias por escucharme tanto, la verdad sos unico. Nose que haria sin vos, sos lo mejor que tengo. Tengo que pedirte perdón porque se que no te merezco, porque vos mereces alguien bueno, mereces un angel, porque vos sos un angel, mi angel… Sos la luz en la oscuridad, sos el agua en el desierto. Sos una piedra preciosa entre mil rocas. Sos lo que me impulsa a seguir, mi guía. Sos todo lo que deseo tener para siempre. Sos el aire que respiro, cada latido de mi corazon lleva escrito tu nombre. Mi corazon es tuyo, todo lo que tengo es tuyo, porque vos sos mi vida. Sos lo mejor. Sos el hombre más importante que tengo. Gracias por abrirme los ojos en tan cosas. Te amo muchisimo, voy a estar siempre para lo que quieras. Voy a estar toda mi vida pendiente de lo que hagas porque cada te amo que te digo es eterno. Mi sentimiento hacia vos es eterno. Quiero vivir al ritmo de tu corazon. Te amo muchisimo. Sos lo mejor que tengo ahora y siempre.
Felices cinco meses de amor

18.09.2010~18.02.2011