27.10.11


Te amo con toda mi vida
No aguanto más, no puedo creer que todo lo que alguna vez pasamos haya quedado TAN en el pasado. No creo todavía como fue que las promesas, las ilusiones se las llevo el viento. Porque sabes que yo lo que prometo lo hago, y te prometí siempre estar con vos, te prometí amarte hasta el fin de mis días, te di toda mi vida en un beso. Te di todo lo que tenía, ahora ya no queda nada en mí. Porque desde el día que decidiste ignorarme NO vivo, no soy nada sin vos. Te lo dije muchas veces, pero no está de más decirlo una vez más. Sos el amor de mi vida y eso nada lo va a cambiar nunca, nunca. Sos lo mejor que una vez se me presento, y así tan rápido como me enamoraste te fuiste. Te marchaste con un respirar, de un día para el otro. Aunque haya tratado de arreglarlo nunca lo pude hacer, tal vez porque no puse todo de mi, pero mas no puedo dar. Porque vivir sin vos, es no vivir. Es sentir que ya nada existe, que el aire pesa sobre mi cabeza. Estoy enamorada, no obsesionada. Por eso te digo todo esto de manera indirecta. Porque es el único modo en el que no saltes a decir cosas que me duelan. Porque un simple saludo frio me lastima. Daria todo por volver unos meses atrás, para poder evitar todo el futuro. Para pensar que solo quedo en el aire. Para darte todo lo que me falto darte, para demostrarte que no te dejaría ir por nada del mundo. Y por más que ya no sientas nada por mí, porque soy invisible a tus ojos, yo siento cada día un amor más grande. Supongo que funciona el extrañarse: más extrañas mas amas, es así. Creelo. Nose ya que hacer para que simplemente vuelvas a hablarme, porque no pretendo que seas nada mío. Sino simplemente un amigo o un conocido que sepa levantarme el ánimo cada vez que estoy mal. Porque mis días son grises porque el sol se oculto y va a haber luz el día que el sol se asome un poco y muestre una sonrisa y no una mirada de reojo. No entiendo porque pensas que yo quiero algo con vos, no lo entiendo porque me pediste espacio y te lo di, me pediste paz y te la di. Ya ni te miro, ni te hablo, ni te saludo, pero te amo. Y me muero por dentro al verte y sentir que no te importo nada. Simplemente, quisiera saber cuándo va a ser el día en el que me sonrías con calidez y logremos ser buenos CONOCIDOS. Un orgullo estar enamorada de vos