31.10.13

Razones.


Por las cuales voy a morir rodeada de gatos:
- Me encanta ser melodramática y llorar por todo.
- Tengo la necesidad de tuitear todo lo que me pasa y pienso.
- Cuando el flaco que me gusta me pide que le cuente un secreto no se me ocurre más que contarle sobre mi desorden alimenticio; haciendo que nunca jamás me invite a comer por miedo a que me ponga depresiva en la salida.
- Me encanta exagerar las cosas al punto de hacer de una quebrada de uña una catástrofe.
- Soy caprichosa al cubo. Necesito todo rápido y en la forma en que me gusta o me deprimo.
- Tengo la loca idea de amar sobre todo y se me va de las manos. Ya creen que me falla.
- Uso palabras como 'wasca' 'pija' 'coger' dos o tres veces cada treinta minutos.
- Digo absolutamente todo lo que pienso, sin ningún tipo de filtro.
-  Analizo exageradamente cada detalle, porque lo esencial es invisible a los ojos.
- Soy romantiquisima. Te puedo llegar a caer con un oso gigante sin ningún tipo de razón.
- Pienso únicamente con el corazón. Así me va.
- Soy muy efusiva. De esas que bailan en colectivos, sonríen por la calle, corren en la facultad y te abrazan en medio de charlas serias.
- Un comentario doloroso me puede estar resonando y haciendo llorar hasta por meses, y probablemente me reí del mismo o me mostré indiferente cuando lo escuche.
- No supero a ninguno de mis exs, porque el amor verdadero no se supera ni se reemplaza, se guarda para siempre en un rincón del alma.
- Hago de hombre, madre y mejor amiga en una relación, pero nunca de novia. Necesito sobreproteger a mi pareja.
- Me encanta sentirme orgullosa de lo trola que alguna vez fui.
- Me gustan Tan Bionica y Macri.

Por las cuales voy a conseguir novio:
    - Soy tetona.