25.8.11

La verdad es que me enamoraste, no puedo ver a nadie más que a vos. Sos todos mis pensamientos, cuento las horas para verte, para sentirte una vez más. Porque aunque sea solo un cruce de miradas, tus ojos logran llenar mi alma, sos todo para mí. Esto enamorada de tu ternura, de tu forma que me haces sonreír, de tus manos, de tu sonrisa, de tu piel y de tu boca que me habla de frente. No dejaré de amarte, sos mi alma. Me haces ser como soy, yo quiero ser tu amor por siempre, sin importar nada, la distancia no es competencia a mi amor, las dudas, el miedo, el rencor no igualan mis sentimientos. Voy a hacerte sentir que tocas el cielo, que el mundo se detiene, como se detiene para mí cuando te miro; cuando me besas me gustaría quedarme para siempre así, no necesito nada más. Solo quiero hacerte feliz, solo quiero darte mi amor