28.8.11

Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté. Miro tu fotografía todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa. Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios. El tiempo que bailaste conmigo, cuando no sonaba la música; recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro. Pero la unica cosa que deseo olvidar, es el adios.
Me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lagrimas cantaba, recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa. De repente mi teléfono suena con tu tono, yo dudo pero atiendo de todas maneras tu suenas tan solo y me sorprendo al oirte decir que todo eso es tu mayor arrepentimiento, la unica cosa que deseas olvidar es decir adiós.
foto de esunafotografia en 18/01/11