31.8.11

Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.

No sé ni lo que hacer. Me confundo constantemente, se que estas en un mal momento para sumarme como problema y debería aceptar lo que siempre supe. Pero no puedo, no se porque simplemente quise ver que se sentís hacerlo. Lo hice, te pague igual y no me gustó, no me atrajo, me sentí sola y vacía, sin rumbo, sin amor propio, pero con un amor enorme hacia vos. Agradezco a mi hermano del alma que se presto para eso, pero no puedo no admitir que simplemente la pase bien, no sentí nada más. No sé cómo te pudo haber gustado hacer eso con alguien por quien ni conocías. Había perdido mi esencia, la perdí hace tiempo. Ya no sé cómo ser pirata, ni como no pensar en los sentimientos de los demás. Simplemente me hace sentir mal, y me siento mal, pero no arrepentida. No volvería a hacerlo, tal vez si en un boliche pero no como lo plantee, a las 4 de la tarde. Ya ni sé como sentirme, te amo pero pero pero  vos no se…