20.11.13

Expresiones vomitivas. (epifanias everywhere II)

1)     Si pudiera pedir algo, para cambiar mi pasado, definitivamente sería el hecho de haberte conocido.” Tu pasado ya era una mierda y si hoy soy parte del mismo es porque vos me arrastraste en tu mente a él. Sabés que sino seríamos un presente bien consolidado. Pero no se puede abrirle los ojos de la cara a quien los tiene en su espalda.

2)     No pude haber encontrado un ser tan horrendo […]” Ésta frase se merece un cuadro la verdad y tengo que abreviarlo porque me da asco convertir mi blog en el diario íntimo de Hitler. ¿Dónde te quedaron los huevos? Parece que te los aplastaste con una puerta. Por favor. Das miedo insultando de tal forma a otra persona. Me decís antisemita a mí y sos vos el que está hablando tan horriblemente de quien fue su compañera de camino un tiempo. Me decís inestable. Puedo hacer una recopilación de la cantidad de veces que fuiste y volviste en una semana y superarían las 20 veces. Si eso no es inestabilidad… ¿Hipócrita? en el tiempo que me dejabas y volvías te dedicabas a llenarte la boca hablando mal de mí, mientras que yo seguía estable pensando lo mismo, con deslices, pero nunca haciendo algo diferente de lo que decía.

3)     "Increíblemente tonto fui, cuando pensé que podía cambiarla. Que la negación y la falsa esperanza de moldearla como una persona funcional […]" Te cuento que si amás, no queres cambiar nada, aceptás y disfrutás. ¿Negación? ¿Osea que vos mismo te negabas todo esto o está mal redactado? NOENTENDO NOENTENDO *se le explota la cabeza*.

4)     cuando realmente las cosas no daban para más, apelar a mi lástima. […] A esa maldita característica que expresa empatía frente al sufrimiento ajeno, para seguir sintiéndose poderosa” Si amas, no estás por lastima con la otra persona, no te até a ninguna silla y te di con una fusta. Por lo que veo, ya no te doy lástima pero sigo siendo poderosa en tu alma y en tu mente (como vos en la mía).

5)     Me ha quitado la empatía, la fe total en tolerar al otro, las ganas de querer, el remordimiento […]” Debo resumirlo, porque cansa leer todos tus conflictos internos. Si realmente te parece que una relación te sacó tanto, es que nunca lo tuviste. Una relación que termina no puede sacarte más que compañía y amor, el resto se va y viene con tu vos. Pensalo.

6)     “[…]el amor parece ser esto. Aguantarse la basura oculta bajo la alfombra de la otra persona” Aguantarse no, ayudar a sacar a la superficie y barrer, sí. Es aceptar en plenitud su alma y ayudarla a poder quedarse con lo bueno de las cosas. Mostrarle que la solución no es esconderlo, sino expresarlo y superarlo.


7)     “Gracias. Por demostrarme que tu amor es una mierda. Ojalá que estés privada de arruinar otra vida.” De nada. De nada por demostrarte que no sos capaz de amar. Estoy desde que nací privada de arruinarle la vida a alguien. Vivo para amar y ser frontal. Tómalo o déjalo. Nadie es capaz de arruinarte, cada uno es dueño de su vida; y si permitís que alguien te arruine, no tenés amor propio. Por suerte para vos, ya llegará otra insensible que no le importes y que confundas su indiferencia con amor. Capaz ahí, te des cuenta que la escucha, el estar, el insistir, el preocuparse y el ocuparse sin importar lo turbio que se vea el camino, se llama amor.

(Y lo hago en forma pública porque no hay forma privada de demostrarte todo ésto)